Los audios de Quimper y Vega Vega

Publicado por Puca Picante 10/02/2009

Acaso este nuevo petroaudio, entre Quimper y Vega Vega, no nos trae al recuerdo algo que acaba de pasar hace unos días: un funcionario público inmerso en el caso BTR.


Vega Vega no sólo es aprista sino también Presidente de la Corte Superior de Lima y tuvo conversaciones con Quimper, lo que ha cualquiera le hubiera llamado la atención por el tono de la conversación. Pero a él no. Vía Perú 21:

Consultado sobre estas revelaciones, Vega reconoció que se reunió en dos oportunidades con Quimper, aunque dijo no recordar si –además del diálogo personal– sostuvo, también, conversaciones telefónicas.

“En mi caso particular, recibo a los litigantes, sin distinción alguna, de seis a ocho de la mañana, como una labor social. Cuando estuve en la Corte Suprema recibí su visita (la de Alberto Quimper) en más de dos ocasiones, como litigante que era, pero no recuerdo alguna llamada telefónica (...) Por suerte, creo que no hay ninguna (grabación telefónica)”, precisó el vocal superior.

“COMEN DE MI BOLSILLO”. Con su ya clásica verborrea, trascendió que una de las frases soltadas por Quimper en una de las conversaciones analizadas por la jueza María Martínez –a cargo de la investigación a BTR– es “no te preocupes, que los jueces comen de mi bolsillo”. Quizá esto explique por qué, de acuerdo con las fuentes, en los diálogos del ex directivo de Perupetro con otros integrantes del Poder Judicial se escuchan varias frases procaces.

En una entrevista con RPP (video) Vega Vega no justifica por qué no denunció a Quimper si intentó presionarlo, sobretodo cuando usaba el nombre de Alan García. Si eso no implica una denuncia qué se puede pensar.

0 comentarios

Publicar un comentario

De qué va

Este blog es un mini espacio para saber qué pasa en el Perú y el mundo. Todas las noticias tienen videos, porque -como bien sabemos- el internet es entretenimiento. Y estos políticos sí que entretienen.