El último intento fujimorista

Publicado por Puca Picante 4/04/2009

Ha terminado lo que podría ser para Fujimori y para el fujimorismo el peor de los golpes: el juicio que le puede costar 30 años por violación de derechos humanos. De todos los cargos por los que viene siendo juzgado, luego de ser extraditado de Chile, esta es la que más problemas podría darle si es que en la apelación- de ser encontrado culpable- tampoco se libra de la pena.


Recordemos que Fujimori ya fue encontrado culpable por el allanamiento ilegal de la casa de la esposa de Montesinos, que como lo afirman las investigaciones contenían videos que lo incriminaban directamente en los actos de corrupción de su gobierno. Esta vez, la fiscalía busca que la pena sea la máxima o sea los 30 años. Y, según, las primeras impresiones Fujimori ha dado un discurso de sentenciado.

Para los que no han seguido atentamente estos meses- o sea casi todos- el juicio contra Fujimori aquí lo que ha sido la última impresión de este juicio. Aunque se vienen más.


0 comentarios

Publicar un comentario

De qué va

Este blog es un mini espacio para saber qué pasa en el Perú y el mundo. Todas las noticias tienen videos, porque -como bien sabemos- el internet es entretenimiento. Y estos políticos sí que entretienen.