La Primera es a ojo cerrado un diario de oposición, esto le ha llevado a ser maltratado en varios ocasiones por Alan García. Pues bien, estas semanas el Director de La Primera, César Lévano, estuvo en el ojo de la tormenta periodística. No sólo tuvo que lidiar con los problemas internos por los que pasa su diario sino que el Director de Correo, Aldo Martiátegui, había anticipado su fin como director de La Primera. Aseguró que las pseudas vacaciones de Lévano eran en realidad una patada para la jubilación. 


César Lévano accedió a una entrevista en la que comenta sobre cómo recibió La Primera, cuáles fueron las condiciones para que se firme un contrato, cuál es la situación actual de La Primera, los sueldos que aún faltan por pagar, el blog que comenzó pidiendo derechos labores y terminó hablando de asuntos personales y uno de los motivos por los que no renunció como lo había prometido (la clave es Aldo M.).





2 comentarios

  1. Anónimo Said,

    eres todo un ejemplo de consecuencia y de lucha por tus ideales en verdad te admiro un cordial abrazo, Yuri
    www.neverloses.blogspot.com

    Posted on 29 de mayo de 2010, 12:57

     
  2. Anónimo Said,

    vales un peru,eres un autententico guerrero de la democracia,sogue adelante cesar,

    Posted on 30 de octubre de 2010, 23:57

     

Publicar un comentario

De qué va

Este blog es un mini espacio para saber qué pasa en el Perú y el mundo. Todas las noticias tienen videos, porque -como bien sabemos- el internet es entretenimiento. Y estos políticos sí que entretienen.