Uno más del APRA, Edgar Núñez

Publicado por Puca Picante 3/29/2009


Edagr Núñez, el congresista del APRA es el principal activista contra las causas de derechos humanos en el Perú. Y una vez más no ha tenido empacho en mentir.

Hoy en el perro del hortelano en un debate con la congresista Juana Huancahuari -a propósito de la muerte del señor Camana, único sobreviviente de la masacre en Lucanamarca- no tuvo reparos en volver hacer gala de esa fábrica de mentiras y acusaciones sin fundamento que parece lleva por dentro.

Después de echarse la culpa mutuamente (la congresista Huancahuari y Edgar Núñez) por la muerte del Señor Camana, el congresista aprista admitió que su único objetivo al haber brindado "ayuda" al señor Camana fue demostrar la ineficacia y mentiras de la CVR, a la que acusó de ser un organismo pro-senderista.

Así mismo, añadió que si existía algún culpable ésa debía ser la CVR. "..a quién le interesaba que el señor Camana muera, quién quería que muera, la CVR pues.."
Sin embargo sus ataques viscerales no solo quedaron allí sino que luego arremetió contra la congresista Huancahuari para lo que hizo uso de diferentes documentos, documentos que dicho sea de paso ya habían pasado por el Congreso y habían sido desmentidos.

Finalmente, cuando veía que sus acusaciones no surtían el efecto deseado, acusó a la congresista Huancahuari de ser senderista. " Es senderista y en su momento lo voy a demostrar, era senderista, cobraba cupos y lo voy a demostrar"

Sólo podemos decir que el Congresista Edgar Nuñez es un digno representante del partido de gobierno, del APRA.


Aquí el video del debate.





0 comentarios

Publicar un comentario

De qué va

Este blog es un mini espacio para saber qué pasa en el Perú y el mundo. Todas las noticias tienen videos, porque -como bien sabemos- el internet es entretenimiento. Y estos políticos sí que entretienen.