Vargas confía en el triunfo de mañana

Publicado por Puca Picante 3/28/2009


Lo sabemos, Perú está prácticamente eliminado pero también sabemos que nos daría un gusto enorme ganarle a Chile mañana. Ya sea por las 200 millas y el actual lío en La Haya, ya sea porque por ahí tal vez aún pesa la Guerra del Pacífico, o por lo que sea, mañana queremos ganarle a Chile sí o sí

Pero quien está más que seguro del triunfo y no está loco, sino recontra loco, pero de emoción es Juan Vargas quien al término del entrenamiento, caminó descalzo y cubierto con una bandera peruana por toda la Videna, luego hizo lo propio con una bolsa de huevos.

Me siento orgulloso de llevar puesta la bandera de mi país. Por ahora nos miran como el 'patito feo', pero el mundo gira y quizá todo esto cambie, sostuvo Vargas.

Jugaremos con orgullo, amor, actitud, jugar por el Perú ya es bastante, es lo más lindo. No vendo ilusión, pero vamos a cambiar la historia, comentó.

Si bien los chilenos sienten que ya ganaron el partido, el polifuncional peruano asegura otra cosa: Es difícil que nos ganen aquí. Intentaremos ganar y para eso hay que poner huevos, sostuvo el Loco con una emoción rojiblanca.

Veremos mañana.

0 comentarios

Publicar un comentario

De qué va

Este blog es un mini espacio para saber qué pasa en el Perú y el mundo. Todas las noticias tienen videos, porque -como bien sabemos- el internet es entretenimiento. Y estos políticos sí que entretienen.