Marcha fujimorista para el 2011

Publicado por Puca Picante 3/28/2009


El jueves pasado se llevó una marcha de apoyo al presidente Fujimori en el Campo de Marte dónde miles de fujimoristas bailaban el ritmo del chino frente a un estrado que albergaba a todos sus líderes políticos: Keiko Fujimori, Carlos Raffo, Luisa María Cuculiza, entre otros. Ahí todos juntos gritaban: libertad para el chino, ONGs ¿quién les paga?, keiko presidenta. Y demás frases que el anaranjado fujimorismo ha puesto de moda en toda marcha candente donde no se admiten opiniones adversas.


Pero, si por un lado los fujimoristas pedían libertad para su líder; por otra parte, hacían campaña para lanzar a Keiko como presidenta el 2011. Quién, sin dudarlo y si es que gana, le devolvería la libertad a su padre haciendo uso de sus facultades de presidenta. Como ven. Esta marcha tuvo de todo: músicas, danzantes de tijeras, vociferantes insultos, alabanzas a Dios Padre Fujimori. Pero sobretodo dejó la sensación de un derrota en el Poder Judicial y de una -milagrosa- reinvindicación en el 2011.

Aquí el video. Una radiografía del público fujimorista.

0 comentarios

Publicar un comentario

De qué va

Este blog es un mini espacio para saber qué pasa en el Perú y el mundo. Todas las noticias tienen videos, porque -como bien sabemos- el internet es entretenimiento. Y estos políticos sí que entretienen.