Predicciones de Solano para el 2018

Publicado por Puca Picante 3/30/2009

Ahora el único jugador -a excepción de Fano- que puede dar una predicción sincera sobre la realidad del fútbol peruano es Nolberto Solano. Su harta experiencia mezclada con su vejez le permite hablar sobre cuál será el futuro del fútbol peruano dentro de unos años. Para "el maestrito" ya no sólo no se debe hablar de Sudáfrica 2011 sino tampoco de Brasil 2014. La realidad de nuestros jugadores, dirigentes, semilleros, nuevas estrellas. No hay nada de eso, ni lo habrá por unos años.



Hay que ser realistas y apuntar al 2018 y no en Brasil 2014. Nuestra realidad nos dice eso. Debemos reestructurar todo esto con cabeza fría, dando ideas positivas y no destruyendo. Se debe nombrar a un técnico, a quien le tengan paciencia y que trabaje a largo plazo; y esperar que salga material humano para darle la lucha a cualquiera

Respecto a la intriga de qué hubiera pasado si estaban Guerrero, Farfán, Acasiste y talvez Pizarro dijo:

Nada nos garantizaba que íbamos a ir al Mundial con la presencia de Farfán u los otros muchachos que faltaban ...Perú tiene entre 5 a 6 jugadores de alto nivel competitivo, sin menospreciar a los que estamos aquí, en cambio Argentina, Brasil, Uruguay tiene más de 15, por eso pelean una eliminatoria

Y lo que todos temíamos respecto al DT.

Faltan seis fechas, ¿quién va querer venir? Será un mago que cambie esto o le vamos hacer brujería a todos los equipos para que pierdan.

0 comentarios

Publicar un comentario

De qué va

Este blog es un mini espacio para saber qué pasa en el Perú y el mundo. Todas las noticias tienen videos, porque -como bien sabemos- el internet es entretenimiento. Y estos políticos sí que entretienen.