La izquierda del humalismo

Publicado por Puca Picante 10/01/2009

Esta renuncia de Mekler al humalismo sólo puede decir dos cosas: el partido de la olla se está volviendo más izquierdista de lo que ya es (o sea el camino radical) o Mekler ve un futuro poco prometedor para el partido de Ollanta y decidió salirse justo cuando la oportunidad se le presentó. De todas formas el que pierde es Humala. Vía La República.

Añadió que el líder político del PNP ha aceptado un acercamiento con partidos de izquierda radical.

“Tanto a Ollanta Humala como Carlos Tapia han aceptado que están unidos grupos radicales de izquierda, incluso muchos de esos partidos tiene que explicar un derramamiento de sangre”, sostuvo al referirse a Patria Libre.
Por supuesto, al instante salió el humalismo a negar cualquier relación con partidos de ultra izquierda. Este hecho sumado a la ruptura del Partido Socialista de Diez Canseco sólo apunta a que el gran beneficiado será el que parece ser un outsider, Marco Arana. ¿Acaso ahí se arrimará Mekler?

0 comentarios

Publicar un comentario

De qué va

Este blog es un mini espacio para saber qué pasa en el Perú y el mundo. Todas las noticias tienen videos, porque -como bien sabemos- el internet es entretenimiento. Y estos políticos sí que entretienen.