Y el reemplazo de Allison es

Publicado por Puca Picante 9/29/2009

Juan Sarmiento Soto (centro de la foto) fue vicepresidente del Ministerio de Vivienda desde la época de Garrido Lecca hasta Francis Allison. Y según fuentes citadas por El Comercio era la única persona que se llevaba mal con Allison. Recordemos que Allison había dicho que había una persona corrupta que quería su cargo, ¿se refería acaso a Sarmiento?


Sarmiento es, obviamente, aprista e incluso trabajó con Alan en su primer gobierno en la comisión que estaba encargada de hacer viable el tren eléctrico (que estará listo para el 2427). O sea que por ahí van su currículum.

Y otro dato que nos deja El Comercio es la razón porque Allison se habría ido en caída:
Un miembro del Gabinete Ministerial, quien pidió no ser consultado, confirmó que en ningún momento del Consejo de Ministros del último miércoles García le dio su respaldo a Allison, tal como este lo anunció después a los medios de comunicación.

“Él hizo una exposición y nosotros escuchamos. Nada más”, indicó.

Una versión periodística refiere que la caída de Allison fue precipitada por jactarse de contar con el apoyo presidencial, sin que sea cierto.
Parece que Allison recién estaba aprendiendo a hacer política

Video: Velásquez Quesquén confirmó lo de Sarmiento.

0 comentarios

Publicar un comentario

De qué va

Este blog es un mini espacio para saber qué pasa en el Perú y el mundo. Todas las noticias tienen videos, porque -como bien sabemos- el internet es entretenimiento. Y estos políticos sí que entretienen.