Fujimori tenía billete

Publicado por Puca Picante 9/28/2009

Hoy comienza el tercer juicio contra Fujimori por el que se le acusa de: haber chuponeado a congresistas y periodistas de oposición, haber comprado congresistas y haber comprado medios de comunicación. Vía La República:


En esta ocasión, Fujimori responderá por peculado, corrupción de funcionarios, cohecho activo, violación del secreto de las comunicaciones e interceptación telefónica por la compra de congresistas tránsfugas, ‘chuponeo’ telefónico y compra de canal de cable.

El fiscal solicitará que se llame a declarar a otros 60 testigos, además de los 38 ya aprobados por el tribunal. Entre ellos estarán Susana Higuchi, Nicolás Hermoza Ríos y Julio Salazar Monroe. Nakazaki también puede pedir a otro grupo de testigos.

Los rumores dicen que el juicio será corto para evitar la condena pública que afectaría la campaña presidencial de Keiko. Como en los juicios anteriores, parece que otra condena le espera. Total pruebas hay.

Video: Hoy comenzó el juicio.

0 comentarios

Publicar un comentario

De qué va

Este blog es un mini espacio para saber qué pasa en el Perú y el mundo. Todas las noticias tienen videos, porque -como bien sabemos- el internet es entretenimiento. Y estos políticos sí que entretienen.