¿Quién pagó tus estudios Keiko?

Publicado por Puca Picante 9/27/2009

Hoy La República vuelve con un tema olvidado: Keiko Fujimori y sus estudios. Los fondos de la chequera maravillosa a la que nunca se le acababa el saldo parecen apuntar cada vez más a dinero del SIN.


“En el mismo periodo, el denunciado Fujimori mantuvo en los Estados Unidos de Norteamérica a sus hijos Keiko Sofía, Hiro Alberto y Sachie Marcela, a quienes les pagó sus estudios superiores, estadía y gastos en dicho país, desde 1994 hasta el año 2000 (en el caso de Sachie), egresos que tomando en cuenta la información dada por su hija Keiko Sofía, en su declaración de fojas 1282 a 1288, habrían totalizado la suma de S/. 1’225,000 , cantidad que no tiene justificación alguna, ni se condice con el nivel de sueldos que percibió (su padre); tanto más si conforme a la declaración de su ex esposa Susana Higu-shi Miyagawa (fojas 202 -213) ni ella, ni su señor padre (abuelo de Keiko), aportaron cantidad alguna para los estudios en el extranjero de sus citados”, argumentó la fiscal Calderón.

Millonarias sumas que de comprobarse sólo diría que todos los peruanos le pagamos sus estudios a Keiko Fujimori, una congresista que apunta a ser presidenta. Toda el informe tiene más pruebas que la fiscalía ya está evaluando y que podría convertirse en una bomba de tiempo para Keiko y el fujimorismo.


Link: El fujimorismo sólo hace noticia con el Twitter.
Video: Keiko no sólo gastó en videos sino en viajes por todo el mundo.

1 Comment

  1. eli Said,

    realmente indignante!! ,,, mientras en el resto del Peru miles de niños no tienen acceso a una educacion pública con un nivel aceptable, y miles de universitarios ven afectada su formación debido a las huelgas,,, indignante!!! Pero vamos! q eso (un bajo nivel educativo en el Peru)es lo que perenniza a personajes como este en el poder, asi que a ellos les vale madre!

    Perú: para las proximas elecciones intentaré regalarte un buen presidente... y no uno con un oscuro pasado...
    Tengamos un poquito mas d consciencia electoral hermanos ..

    Posted on 27 de septiembre de 2009, 13:06

     

Publicar un comentario

De qué va

Este blog es un mini espacio para saber qué pasa en el Perú y el mundo. Todas las noticias tienen videos, porque -como bien sabemos- el internet es entretenimiento. Y estos políticos sí que entretienen.