Interpelación a Yehude

Publicado por Puca Picante 6/25/2009


Al iniciar la sesión plenaria, Yehude Simon afirmó que llegaba con mucha tranquilidad a la sede del Congreso para responder el pliego interpelatorio presentado por la oposición, como recordamos la interpelación se debe al caso de la intervención en Panamericana Televisión, una transmisión efectuada por TV Perú y, por los trágicos sucesos ocurridos en Bagua, Amazonas.

Esto fue lo que afirmó antes de iniciarse el pliego interpelatorio
Vengo a dar las respuestas con el mejor de los ánimos, tranquilidad, desarrollo y paz para el país", dijo Simon a su ingreso al Parlamento e indicó que se encuentra preparado para un eventual pedido de censura y añadió que "eso es secundario, pues lo importante hoy es trabajar por el país

Al interrogársele por el caso Panamericana, Simon, aseguró en el pleno del Congreso que ni él ni el presidente Alan García tuvieron conocimiento a cerca de la intervención de la Sunat en Panamericana Televisión el pasado 2 de junio.

¿Qué otra respuesta podría haber dado?, ¿acaso aceptar que efectivamente tanto Alan García como él se encontraban al tanto y fueron los gestores de lo sucedido en Panamericana?

Por otro lado, el Congreso decidió, también, crear una comisión de la verdad para investigar lo sucedido en Bagua. Pero, seguramente, de ser encontrados resultados diferentes a los aceptados por el gobierno, éstos no serán publicados sino hasta el 2011 cuando ya no esté Alan García.

Video: Yehude ¿justifica? el ingreso de la Sunat.

0 comentarios

Publicar un comentario

De qué va

Este blog es un mini espacio para saber qué pasa en el Perú y el mundo. Todas las noticias tienen videos, porque -como bien sabemos- el internet es entretenimiento. Y estos políticos sí que entretienen.