Campaña por los niños del Perú

Publicado por Puca Picante 5/29/2009

Este pequeño blog se une a la Campaña realizada por el blog "El hígado de Aquiles" para acabar con la indiferencia de los medios, las autoridades y sobretodo de cada uno de nosotros.


Esperé que otros la hagan pero ya me harté. Espero que los amigos y enemigos, blandeques y no blandeques, fashion y no fashion, caviares y moluscos, vivos, muertos, izquierdistas, twitteros, naranjitas, mandarinas, estrellitas rojas estrelladas, ratas, leones, neonazis y demás, es decir, todos los peruanos que pasen por aquí, se animen a añadir esta inofensiva imagen en su blog, facebook, hi5 o lo que tengan. ¿Cuántas veces mandaste y recibiste cadenitas de animalitos muriéndose al otro lado del mundo? Estos niños viven en nuestro país, my bad, vivían. Este es el verdadero tema que debería indignar a la cholósfera, bueno, si es que sigue viva. A mí, que tengo un hijo de un año y medio, sí me indigna y me da asco esta situación de indiferencia y nula cobertura por parte de los medios tradicionales.


Los blogs que ya se unieron son:

 Basta de Indiferencia. Heduardo Rodríguez Díaz
Los niños del Perú deben vivir. Ricardo Alejos García
Una campaña internetera. Marco Sifuentes


¿Existe otra campaña con más sentido para nosotros los peruanos? Creo que no. 
Los twitteros y facebookeros también apoyan. 

1 Comment

  1. hola, cada vez se unen más blogs, gracias por enlazarlos tambien. saludos

    Posted on 30 de mayo de 2009, 3:20

     

Publicar un comentario

De qué va

Este blog es un mini espacio para saber qué pasa en el Perú y el mundo. Todas las noticias tienen videos, porque -como bien sabemos- el internet es entretenimiento. Y estos políticos sí que entretienen.