Presidente de Taiwán se disculpa por mala gestión

Publicado por Puca Picante 8/18/2009

Como si esta noticia fuese de otro mundo y no la pudieramos creer. Ma Ying-jeou reconoció públicamente e inclinándose ante los periodistas su mala gestión frente al tifón Morakot. Vía EFE:



El presidente taiwanés, Ma Ying-jeou, pidió hoy disculpas, inclinándose ante los periodistas en rueda de prensa, por la deficiente respuesta gubernamental de las operaciones de rescate del tifón "Morakot", el más devastador de los últimos 50 años en la isla.

Ma admitió que el Ministerio de Relaciones Exteriores cometió un error al enviar una instrucción por la que rechazaba la ayuda exterior no monetaria, y que esa era la causa de la dimisión del viceministro Andrew Hsia.

O sea, algo así como si Alan García reconociese que lo que pasa en Pisco es un desastre y que va a trabajar de verdad. Cuándo llegará el día, cuándo...

Para los que entienden taiwanés el video de la conferencia de prensa

0 comentarios

Publicar un comentario

De qué va

Este blog es un mini espacio para saber qué pasa en el Perú y el mundo. Todas las noticias tienen videos, porque -como bien sabemos- el internet es entretenimiento. Y estos políticos sí que entretienen.