Cabanillas la acaparadora

Publicado por Puca Picante 8/18/2009

Mercedes Cabanillas se dejó conocer después del Baguazo. Su necedad hizo que los nativos sean vistos como salvajes y que los policías sean expuestos. Ahora tiene una carga que le está pesando, una que tiene la estrella del Apra. Vía El Comercio:


El malestar es tal que la Célula Parlamentaria Aprista (CPA) se reunirá hoy por la tarde para intentar apaciguar los ánimos.

En la reunión esperan que el portavoz de la CPA, José Vargas, explique por qué se impuso a Cabanillas como presidenta de la Comisión de Constitución, a pesar de que la bancada había decidido que Jorge del Castillo ocupara ese cargo.

Y la otra parte viene vía La República:

Bloque provinciano exige que se cumplan acuerdos de bancada. 15 de 36 legisladores votarían por sacarla de su segunda presidencia de comisión congresal. Otro sector la apoya.

Se dice que Mercedes Cabanillas quiso renunciar hoy día, pero no se lo permitieron. Parece que alguien quiere seguir castigándola (cualquiera pensaría que Jorge del Castillo debe riéndose en donde esté.)



0 comentarios

Publicar un comentario

De qué va

Este blog es un mini espacio para saber qué pasa en el Perú y el mundo. Todas las noticias tienen videos, porque -como bien sabemos- el internet es entretenimiento. Y estos políticos sí que entretienen.