Lidercon da revisión bamba

Publicado por Puca Picante 8/20/2009

Esto de las revisiones técnicas no tiene cuando acabar, lo malo de estos problemas caseros es que la gente los olvida rápido, pero sobretodo las entiende como algo que pasa y seguirá pasando. Es cierto, que temas como la denuncia a Godoy son más preocupantes pero tampoco se deben olvidar temas como estos. Vía La República:



A través de una resolución final, la Comisión de Protección al Consumidor, del Indecopi, la multó con S/. 284 mil (80 UIT). ¿El motivo? Según explicó ayer en conferencia de prensa la Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios (Aspec) la compañía de capitales españoles no viene realizando “inspecciones confiables e idóneas”.

17 vehículos

Jaime Delgado, presidente de Aspec, explicó que estas fallas que detectaron en las dos plantas de RTV que Lidercon tiene en Villa El Salvador y San Martín de Porres, se corroboró con personal del Indecopi y un notario público.

Lo increíble es que el día de hoy Lidercon no salió a defenderse sino a atacar a Aspec diciendo que esta institución está interesada en obtener una parte de la multa.

Este video muestra claramente que Aspec tiene razón.

0 comentarios

Publicar un comentario

De qué va

Este blog es un mini espacio para saber qué pasa en el Perú y el mundo. Todas las noticias tienen videos, porque -como bien sabemos- el internet es entretenimiento. Y estos políticos sí que entretienen.