La piedra del zapato aprista

Publicado por Puca Picante 8/12/2009

Este es Miguel del Castillo, el hijo de Jorge del Castillo, cabecilla de la nueva ola que quiere invadir al aprismo. Sin embargo, los apristas cuarentonas se niegan a verlo como una futura imagen prometedora ya que sus declaraciones han hecho renegar a más de un aprista.


¿Qué es Miguel del Castillo? ¿Un producto salido de los errores apristas? Esta entrevista con El Comercio han vuelto a sacar roncha.


Yo lo dejo a un tema ético pero hay personas que se creen imprescindibles. Creo que todos los que son militantes del partido aprista tienen que aportar para que el Gobierno sea exitoso. Si una persona por un tema personal no quiere dar un paso al costado o cree que es el gran aporte que necesita el presidente García está equivocado.


Haber para no ir santificando demasiado rápido a Miguel del Castillo veamos este video para dibujarnos toda la cara de este nuevo político

0 comentarios

Publicar un comentario

De qué va

Este blog es un mini espacio para saber qué pasa en el Perú y el mundo. Todas las noticias tienen videos, porque -como bien sabemos- el internet es entretenimiento. Y estos políticos sí que entretienen.