Israel mata 11 civiles a quemarropa

Publicado por Puca Picante 8/13/2009

Esta noticia ha estado vuelta al mundo y no es pequeña cosa. El ejército israelí mató a 11 civiles que caminaban con una bandera blanca en la franja de Gaza. Ante esto los israelíes solo pudieron decir que era terroristas vestidos de civiles pacíficos.


Human Right Watch hace la denuncia y pone hincapié que ya llevan 1400 palestinos muertos en esta guerra que el mundo ya olvido pero que aún continúa.

Durante la reciente ofensiva de Israel en Gaza, soldados israelíes dispararon ilegalmente y asesinaron a 11 civiles palestinos, entre ellos cinco mujeres y cuatro niños, que estaban en grupos agitando banderas blancas para expresar su estado civil, dijo Human Rights Watch en un informe publicado hoy. El Ejército israelí debe realizar una investigación creíble y a fondo de estas muertes para hacer frente a la cultura prevalente de impunidad.

Bajo el criterio israelí se debería asesinar a cualquier palestino por pasar la franja de Gaza: mujeres, niños ancianos,...

0 comentarios

Publicar un comentario

De qué va

Este blog es un mini espacio para saber qué pasa en el Perú y el mundo. Todas las noticias tienen videos, porque -como bien sabemos- el internet es entretenimiento. Y estos políticos sí que entretienen.