La mordaza no pasará

Publicado por Puca Picante 8/21/2009

El rechazo de los políticos y de los medios de comunicación fue tanta que el Apra tuvo que echarse atrás. Tanto así fue la sorpresa del Apra que Alan García fue el primero en echarse atrás con el proyecto. Después le siguió toda su legión: Velásquez Quesquén, Luis Alva Castro y José Vargas. O sea que Mercedes Cabanillas se quedó sola. Via RPP:

El polémico proyecto de ley sobre el derecho de rectificación de la prensa a favor de personas perjudicadas con informaciones inexactas propaladas en medios de comunicación.fue archivado, confirmó a RPP el congresista y autor de la iniciativa legislativa José Vargas.

El parlamentario aprista dijo que "volteó la página" y retira del debate en la Comisión de Constitución, presidida por su colega Mercedes Cabanillas, el proyecto de ley que en estos días fue denominado como "Ley Mordaza" y recibió una "avalancha" de adjetivos de parte de la misma prensa y de otros políticos que hicieron retroceder al congresista.

La única que quedó mal fue Cabanillas, al parecer alguien no la quiere mucho ¿será por haberse autoelegido presidente de la Comisión de Constitución?

0 comentarios

Publicar un comentario

De qué va

Este blog es un mini espacio para saber qué pasa en el Perú y el mundo. Todas las noticias tienen videos, porque -como bien sabemos- el internet es entretenimiento. Y estos políticos sí que entretienen.