Militares venden terrenos de "Los cabitos"

Publicado por Puca Picante 7/06/2009

Los mismos terrenos que sirvieron como panteón a los militares ahora son vendidos por los mismos militares, terrenos que pertenecen a todos los peruanos por ser del Estado. Las primeras investigaciones arrojaron que habrían alrededor de mil personas enterradas en dicho terreno, todo en tiempos de terrorismo.

Ahora, la noticia (vía La República) trae una nueva denuncia contra los militares de "Los cabitos":

Los socios fustigaron al técnico 2da. EP Raúl Mejía Echevarría de haber vendido sin autorización de la asociación varios lotes de terreno, en el sector La Hoyada, y pidieron que baje al llano y se defienda de los graves cargos que le acusan los socios de esta organización que tiene como fin lograr un terreno debidamente saneado.

La mayoría cuestionó que el suboficial Mejía lucrara con la venta de 400 m² de terreno a favor de la Cooperativa “Bolognesi” de Lima.

Además, habría negociado por lo menos 7 lotes de terreno por 7 mil nuevos soles cada uno, y habría vendido 600 m² a la empresa Andrés Avelino Cáceres (Línea 13) por 14 mil soles. Lo peor es que se habría apropiado de todo el dinero producto de esas ventas.


Las denuncias de La República son contundentes y apuntan a la familia Mujica Cacho, todo un problema por el que tendrá que responder Ántero Flores Áraoz, para algunos quien sería el nuevo premier.

0 comentarios

Publicar un comentario

De qué va

Este blog es un mini espacio para saber qué pasa en el Perú y el mundo. Todas las noticias tienen videos, porque -como bien sabemos- el internet es entretenimiento. Y estos políticos sí que entretienen.