Una vez más Doe Run

Publicado por Puca Picante 6/22/2009


Los trabajadores de la ya conocida minera Doe Run decidieron bloquear las carreteras como medida de protesta por la defensa de sus derechos laborales.

Los manifestantes acatan la medida desde la medianoche en puntos estratégicos de la ciudad de La Oroya, donde opera la minera.

Las clases en las instituciones educativas de La Oroya se suspendieron por falta de movilidad y los mercados cerraron sus puertas como medida de precaución.

El dirigente, Luis Castillo Carlos, informó que el cese temporal de 90 días que adoptó la empresa por las deudas contraídas con los proveedores dificulta la solución para la continuación de las operaciones del complejo poli metálico. Solicitó la intervención de las autoridades de Lima para hallar una salida al problema.¿Les hará caso?..veremos.

Actualización. Yehude habla sobre Doe Run.

1 Comment

  1. Anónimo Said,

    Como que el gobierno no puede hacer nada por apoyar a la empresa, si el gobierno daria un año más de plazo al proyecto PAMA esto se solucionaria, sin necesidad que el gobierno gaste ni un centavo,ya pues Gobierno, den plazo al proyecto PAMA de Doe Run para que asi no puedan perjudicarse tantos trabajadores, ese proyecto cuesta una millonada, se necesita tiempo para terminarlo, no sean injustos.

    Posted on 22 de junio de 2009, 21:55

     

Publicar un comentario

De qué va

Este blog es un mini espacio para saber qué pasa en el Perú y el mundo. Todas las noticias tienen videos, porque -como bien sabemos- el internet es entretenimiento. Y estos políticos sí que entretienen.