Sí, fue Mamanchura el asesino

Publicado por Puca Picante 6/30/2009


Lo que parecía obvio se confirmó con sus propias declaraciones. Mamanchura aceptó que mató a Alicia Delgado, pero que lo había hecho por encargo de Abencia Meza, algo así como un espía que esperaba el momento de ejecutar sus directivas. Desde la Dirincri declararon, vía RPP:

El sospechoso ha manifestado en sus declaraciones que recibió la orden de asesinar a la cantante Alicia Delgado una semana antes del crímen", dijo en declaraciones a la prensa.

Él indica que la ha matado a las 7:30 de la mañana, aproximadamente", citó el oficial. "Esa es la hora en que lo vieron salir tanto el vigilante (del edificio) como la persona que hace la limpieza", continuó la autoridad policial.

Muchas cosas por averiguar, lo que quedó claro ayer en Enemigos Íntimos es que Abencia Meza más que la "reina de las parranditas" parece la "reina de las mentiritas". Llora, espacio publicitario y sonríe. Llora, termina la entrevista, y ríe.

Video: Abencia Meza, con su doble discurso.

]En lo político, la censura se votará en la tarde. El debate ya comenzó en el Congreso. UPP ha decidido abstener, Rosario Sasieta, desde su Twitter, los llama vendidos.

0 comentarios

Publicar un comentario

De qué va

Este blog es un mini espacio para saber qué pasa en el Perú y el mundo. Todas las noticias tienen videos, porque -como bien sabemos- el internet es entretenimiento. Y estos políticos sí que entretienen.