Fuerzas Armandas de Honduras atropella a un civil

Publicado por Puca Picante 6/29/2009

La situación que vive Honduras empeora con las horas, no sólo ha recibido el espaldarazo de la comunidad internacional, de Estados Unidos y de sus ciudadanos, la ilógica justificación del golpe militar no ha convencido a nadie. La inestabilidad política y social se vive en las calles y ya se registran los primeros heridos en los enfrentamientos.

Un hondureño grabó el preciso momento en el que un carro conducido por militares de las Fuerzas Armadas de Honduras atropella a un civil.

Video: Momentos del atropello en Tegucigalpa, capital de Honduras.


Link: El diario El País hace un buen seguimiento de la situación en Honduras

2 comentarios

  1. Anónimo Said,

    Como se sabe que es una camioneta militar?

    Posted on 29 de junio de 2009, 17:24

     
  2. Puca Picante Said,

    No es un carro militar, pero como dice el post: "conducido por militares". Las imágenes no se notan bien, pero si te fijas en el que va sobre el carro y en el que lo manejan, son militares. Sí y el de arriba con arma incluída.

    Además oye las declaraciones y casi por el final, los mismos hondureños dicen que esos militares les robaron un carro de su empresa y pisaron a un ciudadano.

    Ahí está.

    Posted on 29 de junio de 2009, 18:14

     

Publicar un comentario

De qué va

Este blog es un mini espacio para saber qué pasa en el Perú y el mundo. Todas las noticias tienen videos, porque -como bien sabemos- el internet es entretenimiento. Y estos políticos sí que entretienen.