El nuevo presidente de canal 7 es aprista

Publicado por Puca Picante 6/27/2009

El hombre que está siendo galardonado es Ricardo Ghibellini, con la condecoración de Orden al Mérito por Servicios Distinguidos en el Grado de Comendador. En la foto es premiado por su eficiente trabajo al haber realizado la Teletón que hizo bailar, el mismo día, a Alan García con Viviana Rivasplata y Gisela Válcarcel. Sí esa medalla es por haber hecho la Teletón.


Este señor es el nuevo presidente de Canal 7 y de Radio Nacional, formalmente conocido como IRTP, Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú. Después de que el anterior presidente, Manrique Negrón, chocará un vehículo del Estado totalmente ebrio. Claro, Negrón renuncia por es y los ministros ni por 36 asesinados en Bagua.

Ricardo Ghibellini, fue el publicista del aprismo durante la última campaña electoral, lo que significa que sólo habrá más aprismo en el Canal 7. Nada cambiará, todo seguirá como en la época de Negrón.

Para muchos este spot hizo la diferencia con Alan García, le regaló bastantes votos de los jóvenes. Debe ser por eso que García le guarda tanto cariño a Ghibellini. Si es que ves el 7 a bailar con el Apra.


0 comentarios

Publicar un comentario

De qué va

Este blog es un mini espacio para saber qué pasa en el Perú y el mundo. Todas las noticias tienen videos, porque -como bien sabemos- el internet es entretenimiento. Y estos políticos sí que entretienen.