Sólo así se puede explicar cómo Magaly Medina pudo haber marcado un récord al haberse librado del semáforo rojo a los trece días, cuando por norma la evaluación de los programas es mensual. Es decir, tendrían que haber esperado alrededor de un mes para que se evalúe si el programa ha cambiado de verdad. Pero no, eso no pasó, se le levantó el semáforo rojo y ahora ha vuelto al ámbar (que significa cautela para los anunciantes).
Coincidentemente esto sucedió cuando el programa MagalyTv había perdido tres de sus más importantes anunciantes de su programa. Y, como todos sabemos, sin publicidad un programa desaparece. Pero ¿qué podría llevar hacer a que se le levante tan rápido el semáforo rojo? ¿El dinero será?.
Veamos. Solo el retorno de su programa generó 250 mil dólares de ingresos para ATV, y cada segundo en su programa casi duplicó el costo de publicidad. Según, los cálculos de los expertos Magaly habría perdido el 43% de su publicidad con el semáforo rojo y como esto significa menos compradores para menos productos, alguien tuvo que ceder.
La versión oficial de la ANDA es que el canal y el programa han firmado un compromiso en el que aseguran que no habrán más difamaciones y, al parecer, no habrán ampays por un tiempo. Ojalá.
De qué va
Este blog es un mini espacio para saber qué pasa en el Perú y el mundo. Todas las noticias tienen videos, porque -como bien sabemos- el internet es entretenimiento. Y estos políticos sí que entretienen.
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