El hambre es un crimen

Publicado por Puca Picante 7/08/2009

Lo más increíble que podría pasar sucede. En Argentina el Movimiento Nacional Chicos del Pueblo ha sufrido el noveno secuestro desde que se lanzó su campaña "El hambre es un crimen". Argentina, caracterizado por ser uno de los países exportadores de carne -y de la buena- más grande del mundo, no puede soportar semejante campaña.

Los secuestradores nunca son ubicados y las secuestrados siempre terminan o drogados o cortados. Vía El País:

Los organizadores de la campaña argentina El hambre es un crimen sufrieron el martes el noveno secuestro en 15 meses. A algunos les irrita que se denuncie la indigencia en Argentina, potencia exportadora de alimentos. De momento, los agresores continúan siendo desconocidos, y los secuestros, que suelen durar unas cuantas horas, permanecen impunes. Como el hambre.

"El único denominador común de los nueve ataques es la campaña El hambre es un crimen", concluye uno de sus promotores, Alberto Morlachetti, coordinador del Movimiento Nacional Chicos del Pueblo, que incluye a organizaciones sociales como su fundación, Pelota de Trapo. "A algunos de los secuestrados les dijeron: 'Déjense de joder con esa campaña. Van a terminar con un tiro en la nuca", recuerda Morlachetti. En los ocho secuestros sufridos el año pasado algunas víctimas terminaron con heridas de arma blanca o narcotizadas.

Alberto Morlachetti, promotor del grupo, concluye siempre con una frase que le ha hecho ganarse tantos enemigos: Argentina produce suficiente como para alimentar a 300 millones de seres humanos. Y aún así, sigue habiendo hambre.


Video: "El hambre es un crimen"

0 comentarios

Publicar un comentario

De qué va

Este blog es un mini espacio para saber qué pasa en el Perú y el mundo. Todas las noticias tienen videos, porque -como bien sabemos- el internet es entretenimiento. Y estos políticos sí que entretienen.