Las bancadas de Unidad Nacional, la agrupación fujimorista, el Bloque Popular, la Alianza Parlamentaria dieron su voto a favor de censurar a los ministros por señalarlos como los responsables políticos de la violencia desatada en Bagua (Amazonas), que dejó el saldo lamentable de 34 peruanos muertos.
En una actitud bastante contradictoria UPP se abstuvo en las dos censuras a excepción de Isaac Serna quien se manifestó en contra de ambas censuras.
Sin embargo, hay algo que es bastante cierto y es que el respeto por el premier ya no existe, así como tampoco existe el deseo por que el se quede más tiempo. Le llovieron distintos adjetivos desde Ghandi que anda en las calles hasta presidente del gabinete Thriller (siguen bailando pero ya están muertos), finalmente todo esto solo expresa que el rechazo hacia Simon es un hecho concreto.
Uno de los más molestos con Simon fue el congresista Raffo quien se quejó del deseo de los transportistas que vienen acatando el paro de pedir conversar con el premier.
Y así terminó, después de muchas discusiones e intervenciones de las diferentes bancadas se quedó en nada. Aunque con la amenaza de varios congresistas quienes afirmaron que los ministros no verían el final del mandato.
De qué va
Labels
- alan garcía (32)
- amazonia (34)
- america latina (31)
- apra (28)
- congreso (22)
- corrupcion (42)
- crisis economica (8)
- cultura (16)
- derechos humanos (26)
- ejercito (24)
- elecciones (12)
- fujimori (21)
- gobierno (30)
- gripe porcina (6)
- guerra (14)
- iglesia (5)
- juicio (20)
- medios de comunicacion (33)
- mentiras (43)
- ministro (28)
- muerte (42)
- mujer (16)
- mundo (48)
- musica (4)
- oficialismo (37)
- peru (33)
- presidente (29)
- sociedad (46)
- tecnologia (9)
- terrorismo (14)
- tv picante (8)
0 comentarios
Publicar un comentario