Allison, el abogado de BTR

Publicado por Puca Picante 9/18/2009

Hoy La República tiene en portada una noticia que podría explicar por qué Alan García eligió a Francis Allison como ministro de Vivienda: Business Track. La misma empresa que chuponeó a varios políticos fue defendida por Allison.


Siete recibos por honorarios profesionales a nombre del ex alcalde de Magdalena, hallados por la jueza María Elena Martínez –del 34 Juzgado Penal– durante la revisión de parte de la documentación de BTR, así lo confirman.

Y aunque según los documentos los servicios se prestaron entre enero y junio del 2008 –antes de que reviente el escándalo–, la suspicacia es inevitable y, quizá, hasta necesaria.

Se trata de recibos entregados entre el 28 de enero y el 25 de junio del 2008, cuyos montos oscilan entre los 8 mil 500 y los 9 mil 500 soles, y que en total suman 62 mil 700 soles en seis meses. Si hubo pagos anteriores o posteriores es algo que no se puede descartar.

Más abajo de la nota se resalta la importancia de este trabajo de Allison, ya que la idea era tener rostros nuevos que den confianza no otros rostros que hayan estado en el mismo lío.

0 comentarios

Publicar un comentario

De qué va

Este blog es un mini espacio para saber qué pasa en el Perú y el mundo. Todas las noticias tienen videos, porque -como bien sabemos- el internet es entretenimiento. Y estos políticos sí que entretienen.