Simon: No derogaremos decretos o leyes por presión

Publicado por Puca Picante 6/19/2009


Después de que se aprobara la interpelación para el presidente del Consejo de Ministros, Yehude Simon y, que no recibiera el apoyo de la bancada, éste aseguró que acudirá “con la frente en alto” al Congreso para responder a la interpelación por los trágicos sucesos de Bagua, por el caso Panamericana y por el caso IRTP.

Además dijo que no pensaba renunciar para evitar la interpelación.

Voy a ir al Congreso con la frente bien levantada; con el respeto del Congreso los congresistas democráticos, así pidan (la censura)

El próximo martes viajará a Andahuaylas para reunirse con sector de los campesinos y representantes de otros gremios que acatan un paro.

Así mismo, descartó que tras los acuerdos logrados con las poblaciones nativas y amazónicas, el Estado vaya a derogar otros decretos o leyes por la presión de la toma carreteras.

La situación en Cusco y Andahuaylas anda medio confusa, esperemos que con la experiencia obtenida al gobierno no se le ocurra cometer el mismo error.

La CGTP están eveluando si va o no va el paro del 7, 8 y 9 de julio

0 comentarios

Publicar un comentario

De qué va

Este blog es un mini espacio para saber qué pasa en el Perú y el mundo. Todas las noticias tienen videos, porque -como bien sabemos- el internet es entretenimiento. Y estos políticos sí que entretienen.