Biografía del nuevo presidente de Honduras

Publicado por Puca Picante 6/28/2009

El nuevo presidente de Honduras es Roberto Micheletti Bain, ex presidente del Congreso. Desde inicios del año pasado estaba preparando su lanzamiento a la presidencia de Honduras, que se debía realizar el próximo año. Pero con el golpe militar se saltó un año y es el nuevo presidente.

En su nuevo discurso dijo que el asume la presidencia bajo legalidad, con el apoyo de las fuerzas armadas y con el apoyo de las entidades de Honduras. Lo primero que ha hecho Micheletti es mandar el toque de queda.

Todo su discurso, estaba tan bien programado que hasta dudas queda de que el no sabía nada. Ni la OEA, ni Estados Unidos lo han reconocido, pero el se siente firme en su nuevo sillón. Chávez ha salido a decir que el derrocará al nuevo presidente de ser necesario.




A todo esto, los hondureños están divididos, todos rechazan el golpe militar, pero gran parte apoya al partido liberal de Micheletti. Sólo queda esperar a que las cosas se aclaren.

1 Comment

  1. Anónimo Said,

    DEFINITIVAMENTE NO ES JUSTO PARA UN PUEBLO DIVIDIRLO Y DEJAR QUE SE MANCHE DE SANGRE INCENTE.

    Posted on 6 de julio de 2009, 13:45

     

Publicar un comentario

De qué va

Este blog es un mini espacio para saber qué pasa en el Perú y el mundo. Todas las noticias tienen videos, porque -como bien sabemos- el internet es entretenimiento. Y estos políticos sí que entretienen.