Habla un 'chuponeador' en el caso de los Petroaudios

Publicado por Puca Picante 4/17/2009


El caso de los 'petroaudios'  se ha estancado de tal forma que parece que no habrá ningún culpable, al menos, hasta que termine el gobierno de la estrella. Todos los audios, laptops, usbs, que podrían estar siendo escuchados siguen estando almacenados esperando que la burocracia termine su trabajo y comiencen a investigar. Sin embargo, las primeras interrogaciones a los ex marinos y civiles de la empresa chuponeador Bussiness Track lanzan pequeñas pistas que pueden determinar ¿quién fue finalmente el que armó todo un equipo de chuponeo?, ¿ a quiénes beneficiaban? y ¿cómo consiguieron los equipos?. El Comercio tuvo acceso a las declaraciones que hicieron ante el juez Edwin Yalico ante uno de los chuponeadores: 


"Uno de los nuevos hechos descubiertos está referido a la sustracción de diagramas de redes telefónicas de la empresa Telefónica del Perú a cargo del ex marino Carlos Tomasio de Lambarri, quien confesó que extrajo esta documentación de la Dirección de Inteligencia Naval y que esta forma parte de su archivo junto con equipos tecnológicos para el chuponeo. (...) Fuentes de Telefónica del Perú explicaron que los diagramas de redes telefónicas permiten conocer cómo se hace una llamada de números fijos y celulares, información que manejan los expertos en comunicaiones"

Ante esto Ántero Flores, dijo como siempre, no estar al tanto de que se haya realizado un robo al interior de La Marina pero que espera que la Fiscalía se de el trabajo de investigar cuándo se llevaron a cabo los robos en los que se especulan están metidos varios marinos.

Triste la poca importancia que se le da a los Petroaudios,  cuando las investigaciones terminen y por fin se hayan escuchados todos los audios los verdaderos responsables estarán de vacaciones en otro país bien lejos del Perú.

0 comentarios

Publicar un comentario

De qué va

Este blog es un mini espacio para saber qué pasa en el Perú y el mundo. Todas las noticias tienen videos, porque -como bien sabemos- el internet es entretenimiento. Y estos políticos sí que entretienen.